argitxu escribió:
A mi me parece que esta bien pensado pero son 100 pavos al año, y el circuito tiene su propio seguro para las rodadas, al menos el de Pau y me imagino que en el Estado sera parecido. En mi caso por poner un ejemplo, el año pasado solo fui un dia y este tengo en mente ir dos dias, o sea, que no se hasta que punto merece la pena pagar ese pastizal para ir dos veces al año...de todas formas como tengo que hablar con los del seguro estos dias para el tema del golpe que me dieron el otro dia, se lo comento a ver si tienen algo similar.
Vsss
en francia se ha puesto un poco complicado el tema de rodar, asi que es probable que te cueste encontrar rodadas alli
el tema del seguro lo sacas con el organizador de las tandas, no con el circuito y en este caso este seguro te vale para todas las rodadas que hagas
por otro lado los de racing100 tienen una oferta para los que se federan o hacen el seguro con ellos y es que eligiendo 4 rodadas te regalan la de menor precio y encima puedes pagarlo en 4 meses sin intereses ni papeleos
los de mieres racing tienen algo similar. te haces socio con ellos por 100€ al año y en cada rodada te descuentan 40€