www.motoclubseginus.net

Sitio de encuentro motero

Fecha actual Jue Sep 09, 2010 4:23 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Y las motos?
NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 11:20 pm 

Pues nada, hoy que empezaba felizmente mi primer dia de practicas en una empresa (Arcelor Mittal, en Basauri) y menudo primer fiasco...
No se si conocereis el recinto, pero es muy, pero MUY grande y consta de varios pabellones. Por praticamente todo el reciento hay distintos aparcamientos para coches, pero claro, yo voy en moto...
Llego puntualmente a las 8 de la mañana, y aparco la moto en el parking que hay para los que estamos en el pabellon de mantenimiento, entro, hablo con los currelas...y nadie me dice nada. Incluso oigo un: cabron! llegas el primer dia y cojes el mejor sitio!
Pero de nada sirve por que cuando llega el jefe me dice que ahi no puedo aparcar la moto, que la deje en el parking de motos.
Le pregunto a ver por el parking, por que no lo habia visto, y me dice que esta en la entrada del reciento, bastante lejos del pabellon, y literalmente al lado de la calle. Ademas no era ni parking, sino un triangulo que sobraba entre la entrada y un pabellon en el cual han puesto la P dichosa...
Al de un rato, me pongo a hablar con el, y le pregunto a ver si no podria dejar la moto aunque sea en un descampado que hay tras el pabellon, que total, siendo moto de monte....Nada, la moto en asfalto, y en su parking.
Le digo: Y si llueve? Suficiente con mojarme mientras vengo, como para mojarme desde ahi hasta el pabellon...Pues nada, que use paraguas me dice. :poster_protest: :poster_protest:

Lo jodido es que con el que voy de practicas, tiene coche, y el SI puede dejar su coche en el parking que tenemos, pero claro, al haber 7 plazas, y 7 trabajadores, uno de los "fijos" tiene que molestarse en dejar el coche mas lejos. Eso si, la moto, que no molesta, a tomar por culo.
:poster_protest: :poster_protest: :poster_protest: :poster_protest:

Ale majos, ya me he medio desahogado :thanks:

Un saludo!!!

Asunto: Re: ¿Y las motos?
NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 8:51 pm 

Ya siento que en tu primer dia de practicas en una señora empresa( haber si te aplicas y te puedes quedar) te pase esto, en mi caso cuando estuve en Olarra las dejabamos al lado de los vestuarios y los coches estaban como a unos 4 Min.+ o -, pero bueno de estas te encuentras tres empresas.

v´ssssssss

Asunto: Re: ¿Y las motos?
NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 9:20 pm 

Bienvenido al mundo de los despotas.

Esa gente no se merece ni el saludo de buenos dias. Yo cuando estuve en la ACB aparcaba el coche donde me daba la gana.
Es mas iba de punta a punta con el cuando llovía..... Pero hay gente pa toooooooooooo

saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora